Registro de fotógrafo

¿Quieres ofrecer tus fotografía en fmArchivo? fmArchivo es la alternativa de los imagebank tradicionales. Si dispones de un archivo fotográfico propio, fmArchivo es la mejor solución para la venta on-line. Fotomobil dispone de tres herramientas:

1. Venta de fotografías por unidad poniendo los metatags para optimizar la búsqueda.

2. Venta de reportajes on-line.

3. Te lo contamos: nosotros recibimos la solicitud de fotografía y te mandamos un email con las características concretas de la fotografía. Si lo deseas, nos mandas tus fotos que se ajustan al pedido y si el cliente escoge una de tus propuestas, nosotros nos encargamos del resto.

¿Quieres formar parte del Directorio y crear tu portfolio on-line? Si quieres dar a conocer tu trabajo y llegar a miles de personas, éste es tu lugar. Directorio es una plataforma en la cual puedes mostrar tu trabajo mediante nuestra herramienta de portfolio on-line.

¿Quieres realizar un taller? Fotomòbil dispone de una gran variedad de cursos de fotografía por toda España.Tendrás la posibilidad de tomar presenciales con nuestros fotógrafos especializados en diferentes ramas de la fotografía. Son talleres de corta duración y centrados en un campo concreto de la fotografía. En Fotomòbil trabajamos con grupos reducidos de alumnos para poder darles una enseñanza más personalizada.

(Debe ser formato jpg y el tamaño máximo es de 2 MB)

Especialidades