Información sobre el taller

Nombre: Fotografía de viajes

Referencia: 005

Descripción: Presentar las herramientas de criterio para elaborar un reportaje solido de viajes ,que vaya más allá de unas bonitas imágenes inconexas. Cómo fotografiar con respeto, reglas básicas sobre el terreno que suele tener todo fotógrafo de viajes para obtener buenas instantáneas. Abordar las claves para la producción con éxito de un reportaje, y sus posteriores salidas en el mercado. También se comentarán los reportajes que aporten los alumnos.

Especialidad: Viajes

Inicio: 17/12/2011 00:00

Fin: 18/12/2011 00:00

Objetivos: Aprender a elaborar historias que visualmente expliquen un destino,conocer las claves para producir con criterio un reportaje de viajes, saber como moverse sobre el terreno para obtener buenas instantáneas, conocer las maneras que hay para presentar un reportaje y ser consciente de las posibles salidas comerciales.

Duración: 2 días

País: España

Provincia: Barcelona

Ciudad: Barcelona

Requisitos: Conocimientos básicos de fotografía, y lo ideal sería que cada alumno trajera un reportaje de viajes realizado por él para comentarlo (20 imágenes por alumno)

Horario:
Sábado de 10 a 14 h. Definición de fotografía de viajes, Claves para elaborar un trabajo solido y Fotografiar en ruta.

Domingo de 10 a 14 h consejos para captar la esencia del lugar, Editar un reportaje de viaje, sus posibles salidas en el mercado,y visionado de los trabajos aportados por los alumnos para comentarlos.

Precio: 130€

Plazas: 12

Plazas disponibles: 12