Información sobre el taller

Nombre: Taller instant Polaroid

Referencia: 004

Descripción: Esto mas que un taller de fotografía polaroid es un taller en el que usaremos la fotografía polaroid como medio para trabajar ciertos aspectos en personas con discapacidad, personas mayores, etc…

El uso de cámaras polaroid y de película instantánea nos permite disfrutar de unas enormes facilidades de uso y disponer de los resultados de los disparos en apenas unos segundos.
En el taller pondremos en práctica diferentes disciplinas fotográficas, como el retrato, el reportaje, arquitectura, fotografía de autor, naturaleza, deporte, etc… En función de la disponibilidad de cada taller.

Especialidad: Fotografía creativa

Inicio: 21/01/2012 00:00

Fin: 21/01/2012 00:00

Objetivos: El objetivo es utilizar diferentes técnicas fotográficas ( retrato, paisaje urbano, reportaje, deporte, acción, naturaleza, autor, etc…) y adaptarlas a la toma con las cámaras polaroid.
El taller se estructura con la finalidad compartir tanto los momentos de realizar las fotos como los resultados de las tomas y analizarlos entre todos en su parte final, pudiendo explorar la parte creativa de cada participante, para contar su experiencia en el momento de la toma, el resultado, etc....
Como las imágenes tomadas son polaroids, cada participante se puede llevar su trabajo como un pequeño book personal.

Duración: 1 día

País: España

Provincia: Barcelona

Ciudad: Manresa

Requisitos: Ninguno, tanto la cámara coma la película la proporciona el encargado del taller.

Precio: 110€

Plazas: 6

Plazas disponibles: 6