Información sobre el taller

Nombre: Fotografía de niños

Referencia: 003

Descripción: Este es un taller para personas aficionadas a la fotografía que quieren mejorar el resultado de las fotos que hacen en su vida cotidiana.

Es mejor que tengas niños cercanos a quienes fotografiar porque la práctica es fundamental para aprender, pero no hace falta que seas padre, también pueden ser tus sobrinos, o tus primos, o hermanos pequeños!No es necesario que tengas conocimientos de fotografía, pero nos centraremos más en ayudarte a mejorar en la fotografía de niños y es preferible que ya tengas una base para no tener que preocuparte tanto por la técnica.

Especialidad: Niños

Inicio: 14/01/2012 00:00

Fin: 15/01/2012 00:00

Objetivos: En la parte técnica te ayudamos a configurar tu cámara, a que conozcas los modos de disparo, medición de luz, exposición, etc. También vemos los aspectos principales y más importantes de la composición. Aprenderás a ver a los niños desde distintos ángulos y situaciones. Observaremos la luz y te daremos trucos, pautas y consejos necesarios para que mejore tanto tu técnica como tu manera de observar. Mostraremos edición básica en Camera Raw y Photoshop para esa pequeña mejora final de tus imágenes. Aprenderás a revelar y corregir tus imágenes, así como a editar con distintos efectos.Conseguir fotografias espontaneas, naturales i llenas de vida. Hacer una buena edición y posproducción para dar el toque final para que las imagenes ganen la fuerza que necesitan.

Duración: 2 días

País: España

Provincia: Barcelona

Ciudad: Barcelona

Requisitos: Es importante que sepas que para poder realizar el taller, y debido a los aspectos técnicos que encontrarás en él, necesitarás una cámara réflex o como mínimo, una cámara bridge.Estaría bien que aportarais fotografías de niños echas por vosotros para poder analizarlas y comentarlas durante el taller.Quien tenga ordenador portátil que lo traiga.

Horario:
Sábado: 10h a 14h
Técnica, conceptos básicos, configuración de la cámara, composición…
16h a 18h Práctica, saldremos al parque par hacer fotos de niños, si alguien quiere puede traer hijos, sobrinos….

Domingo:
10h a 14h Técnica, edición básica con cámara RAW y Photoshop.
16h a 18h Comentaremos las fotos hechas el Sábado y las que hagáis traído.

Precio: 150€

Plazas: 12

Plazas disponibles: 12