Información sobre el taller

Nombre: Introduccion a la fotografia de alimentación

Referencia: 009

Descripción: Taller destinado a profesionales y aficionados avanzados que quieran aprender o incrementar sus conocimientos en la fotografía de alimentación en estudio. Debido a la gran variedad de especialidades en la fotografía gastronomica (publicitaria, editorial, packaging
restaurantes, productos naturales, exteriores, etc...) este primer taller dara una una aproximacion a todas estas especialidades, una vision general de trucos y metodos utilizados y una sesion de práctica real en plato.

Especialidad: Alimentación

Inicio: 13/01/2012 00:00

Fin: 14/01/2012 00:00

Objetivos: Aprender a preparar y realizar un bodegón de alimentación, tener en cuenta todos los elementos necesarios en la producción, tipos de luz a trabajar, que ópticas son las mas adecuadas en cada situación y con que opciones profesionales podemos dar salida a nuestro trabajo.

Duración: 2 días

País: España

Provincia: Barcelona

Ciudad: Barcelona

Requisitos: Es importante tener conocimientos básicos de la fotografía en estudio y su procesado, así como la utilización del flash en estudio. También sería interesante que el segundo día trajerais la cámara reflex y algún elemento gastronómico de vuestro interés.

Horario:

Viernes: 16h a 20h
Técnica, conceptos básicos y visionado de diferentes tipos de fotografías de alimentación.

Sábado
10h a 14h Montaje de un bodegon con explicación detallada del proceso.
16h a 20h Realización rápida de elementos gastronómicos traídos por los participantes del curso.

Precio: 120€

Plazas: 10

Plazas disponibles: 10